CONSEJO 1

Vaya con calma, compare bien y que nadie le meta prisa, pues los típicos argumentos de: me queda una plaza, tengo una beca, hoy el precio está descontado, etc… son todos falsos no haga caso a esas cosas.

CONSEJO 2

Es importante, para que luego no se sienta engañado, que le digan si el temario que usted va a estudiar es el preparatorio del certificado de profesionalidad. No en todos los centros es así y es fundamental para su correcta formación

CONSEJO 3

Es fundamental e importantísimo que le digan quién va a ser su profesor de prácticas, qué titulación tiene ese profesor y dónde se van a realizar esas prácticas. En qué tanatorio en concreto, no vale «uno cercano a su domicilio»

CONSEJO 4

Antes de realizar ningún pago usted debe recibir un contrato de enseñanza conforme al Real Decreto que regula la formación no reglada en España. Una vez que ha leído y firmado ese contrato ya puede realizar el primer pago.

CURSO DE TANATOESTÉTICA Y TANATOPRAXIA

6 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN

Nuestro secreto: Buenos profesores, libros preparatorios para el certificado de profesionalidad y prácticas garantizadas en Tanatorios, pero sobre todo tenemos que resaltar a nuestro profesor de prácticas, que es una persona con mucho renombre y titulado por el Instituto Francés de Tanatopraxia, que es el más prestigioso que hay en Europa.

Muchos de nuestros alumnos ya lo han conseguido y están trabajando en el sector. El curso cuenta con una parte teórica y una parte práctica. La teoría se prepara presencialmente en Madrid o Sevilla; si usted no reside en Madrid o Sevilla puede preparar esta parte a distancia con una profesora particular que le va a ir acompañando durante toda la preparación teórica.

El comienzo en este caso sería inmediato. Una vez acabada la parte teórica tendrá que venir una semana a Madrid, Valencia, Sevilla, Alicante o Las Palmas a realizar las prácticas que están garantizadas por contrato en Tanatorios. Para los que elijáis el método de preparación a distancia, el procedimiento es muy sencillo porque se os envía un contrato de enseñanza por correo electrónico, que nos tenéis que devolver firmado e inmediatamente os enviamos los libros a casa por mensajero y sobre la marcha os llama el profesor para empezar a preparar la parte teórica.

Nuestro profesor de prácticas Jefe de Estudios tiene el titulo más importante que hay en Europa que es el del Instituto Francés de Tanatopraxia. Prácticas en Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante o Las Palmas.

El curso lo puedes pagar hasta en 6 cuotas directamente con nosotros o lo puedes financiar hasta en 18 meses SIN INTERESES*.
*preguntar condiciones en el centro.

Organizamos:

  1. Seminarios de especialización en Barcelona con Jean Monceau, referente mundial en Tanatopraxia.
  2. Cursos de:
  • Horno crematorio
  • recogidas judiciales
  • Ritos y protocolos.

Curso Tanatoestética

POSIBILIDAD DE SOLO PRÁCTICAS: Si usted lo que quiere es sólo realizar las prácticas póngase en contacto con nosotros y le informaremos de la duración y precios.

«TEMARIO» ACTUALIZADO CONSTANTEMENTE Y ADAPTADO AL BOE»– Extracciones de tejidos, prótesis, marcapasos y otros dispositivos contaminantes del cadáver MF1608_3

– Gestión de la actividad de tanatopraxia UF0474

– Manejo de técnicas y habilidades relacionales para la prestación de un servicio de tanatopraxia MF1609_3

– Procesos y técnicas de conservación o embalsamamiento de cadáveres con productos biocidas UF0473

– Restauración y reconstrucción en cadáveres MF1606_3

– Tanatoestética MF1607_2

PARA + INFO DEL CURSO LLAMA AL 91.042.78.45 Ó RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO